INDICE

viernes, 30 de agosto de 2013

Redactores 2013: Silvia y Hugo

viernes, 30 de agosto de 2013
SILVIA: A mi lo que más me gustó de Ascodi fue el bautismo del mar. Porque está interesante y es relajante. me lo pasé muy bien, aunque era mejor el año pasado. el resto de las actividades estuvieron bien, por ejemplo: surf, tratamiento digital de la imagen y juegos en red, las excursiones...

HUGO: A mi lo que me gustó de este año en ascodi fue Bautismo de mar porque los deportes acuáticos me encantan (menos surf) jajajaja. Mis hobbies son: sacar fotos, bailar, cantar, hacer videos, escuchar música.

Silvia y Hugo
Mis redes:


Twitter: @HugogoPerez 

Mis amigos:

  • Elba López
  • Almu Rodríguez
  • Silvia Garcia
  • Silvia Torre
  • Marta Buján
  • Ane Mouris
  • Laura Castro
  • Mariam Facely
  • Carlos Mendez

En el mejor grupo. :))

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ALLÁ TÚ © 2008. Design by Pocket