INDICE

viernes, 30 de agosto de 2013

Redactora 2013: Almu

viernes, 30 de agosto de 2013
Hola! me llamo almu,
Este verano en ascodi ha sido muy entretenido, ha habido muchas actividades muy "cachis" (equivocación mía al hablar y ahora se ha quedado ahí) jaja como surf o vela, e incluso lucha. Mi actividad preferida ha sido vela porque fue una actividad muy... porque me he quedado dormida en el barco -.-' .
bueno tambien ha habido momentos muy graciosos, como --> 
en baile tambien ha habido cosas muy graciosas, como mi súper baile muerta de cansancio  como de
costumbre ;p.
Y como en todos los campamentos, en este tambien se han formado grupitos, yo estoy en uno que no tiene mucho sentido, pero son mis amigos, y los quiero espero no olvidarme nunca de este verano, ni de: Silvi miau, Silvi torre, Elba (mi chimichurri), Marta (mi pija surfera), Hugo, Laurochi, Mariam, (maxipelo) y Rebeca (esa pequeña personita especial que nunca sabes si decirle Hola, o directamente correr a darle un abrazo). Bueno la verdad es que ha sido un verano inolvidable y no creo que me olvide nunca del.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ALLÁ TÚ © 2008. Design by Pocket