INDICE

viernes, 30 de agosto de 2013

Redactora 2013: Elba

viernes, 30 de agosto de 2013
                    *No me gusta salir en las fotos*

¡Hola!, yo me llamo Elba. Tengo 13 años, y desde el año pasado vengo a ASCODI. Estoy muy loka y pertenezco a las chimichurris jajaja. Mi actividad favorita de este verano (aunque solo vine en agosto) fue surf. Normalmente vela suele ser mi actividad favorita, pero este año  fue aburrido porque solo estuvimos dando vueltas sin sobrepasar el dique. He venido aquí por tres razones:
1) Mis mejores amigos van.
2)Me gustan las actividades que proponen.
3) Siempre me quedo con amigos nuevos y buenos recuerdos que me hacen volver año tras año.
ASCODI, las mejores actividades para pasar el verano.
Y ahora tengo que hacer unas menciones:
Silvia Torre, Rebeca Morano, Silvia Garcia, Hugo González, Laura Castro, Marta Buján, David Poghosyán, Almu Rodríguez (Chimichurri), Mariam Fazely, Ane Mouris.

POSDATA: OS AMO!!! ☺♥♥♥♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ALLÁ TÚ © 2008. Design by Pocket