INDICE

viernes, 29 de julio de 2011

Redactores 2011: Maikol Cabana Braida

viernes, 29 de julio de 2011
Hola a todos, me llamo Maikol. Ahora mismo tengo 12 años, soy uruguayo (incluso hice el juramento de que llevaría la camiseta de la selección uruguaya una semana si ésta ganaba la Copa América 2011, fijaos lo uruguayo que soy) Mis principales "hobbies" son: el fútbol, el ajedrez y la lectura. Soy leal, patriota e inteligente...pero también debilucho y tímido. Lo que también me gusta son los juegos tradicionales, el hockey y los bolos. ¡Ah, casi lo olvidaba! VIVO DE LA MÚSICA. Estoy en el conservatorio de música, 3º año de elemental. También voy al Coro de la Sinfónica, y por último toco el piano y el violín. Voy al instituto Agra 1 (¡entré con 11 años!) y voy a pasar a segundo de la ESO.En ASCODI ya llevo 2 años. Mis músicas favoritas son el clásico y la música de los 70-80. Sé muchos idiomas, y esto es todo, así que, como sé muchos idiomas... AU REVOIR, LES AMIS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ALLÁ TÚ © 2008. Design by Pocket