INDICE

viernes, 29 de julio de 2011

Redactora 2011: Tania Grandío Pico

viernes, 29 de julio de 2011
        HOLA¡¡:
  Me llamo Tania y soy una de las redactoras de este blog. Tengo 17 años y este es el tercer año que vengo a ascodi  y espero que no sea el último.Voy al instituto Rafael Dieste (AGRA II) y este año paso para segundo de bachillerato.
  Yo me lo paso muy bien aquí y este año estoy muy feliz porque me pareció que las actividades cada año son mejores, las que más me gustaron fueron curso de surf, break dance y el día de inauguración. En mi tiempo libre me gusta mucho leer, ir a la playa en verano y quedar con los amigos, también me gusta mucho la música  y mis cantantes favoritos son Jon Bon Jovi, Queen, Shakira y Michael Jackson.
  El año que viene será mi último año en ascodi y me va a dar mucha pena dejarlo porque en ascodi hice muchos amigos y pasé las mejores mañanas jugando y haciendo actividades muy divertidas con todos los amigos que hice aquí incluidas las monitoras Lucía, Noemi y Nuria.
                                                                                                          Tania Grandío Pico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ALLÁ TÚ © 2008. Design by Pocket