INDICE

viernes, 29 de julio de 2011

Redactor 2011: Iago Castro Pérez

viernes, 29 de julio de 2011
Hola , soy Iago y estudio en el colegio Maria Barbeito pero ahora paso a instituto agra 1. Tengo 12 años y mis deportes favoritos son la natación, el béisbol, el hockey y jugar a los bolos. Mi hobby es la lectura. Normalmente soy un chaval bastante tímido pero con facilidad para hacer amigos y cuando conozco a alguien suelo ser divertido, pero sobre todo soy leal a mis amigos. Mis películas favoritas son las de aventuras y mi música favorita es el Rock suave. Hago Judo con mi profesor Miguel y muchos de mis amigos. Llevo haciendo Judo desde los 4 años y he llegado a ser cinturón azul... ¡por lo de ahora , claro! Así que , adiós , y deseadme suerte para conseguir el cinturón negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ALLÁ TÚ © 2008. Design by Pocket