El jueves día 1 de agosto hemos hecho un taller de pulseras de hilo. Nos enseñaron a hacer unas pulseras de hilo muy bonitas, que llevan a partir de dos hilos de diversos colores para que quede mas bonita. Nosotros utilizamos seis hilos y la sujetamos a la mesa con trozos de celo o al pantalon con imperdibles.
Trataba de ir haciendo nudos alrededor de el hilo siguiente, haciendo dos veces el nudo en cada hilo, y continuar así todo el rato hasta conseguir la longitud exacta para nuestra muñeca. Cuantos más hilos añades más gruesa se hace la puulsera, y parece una alfombra ;)
Estuvo bien mientras duró, porque como no nos salían y tardabamos mucho, al final acabamos abandonando. Las únicas personas que sabían hacer la pulsera al principio de la clase éran Gloria, la monitora y Elba, una participante. Estuvieron aquí para ayudarnos, sobretodo Gloria, porque Elba también abandono pronto, jejeje.Como todos abandonamos, acabamos el taller a las doce y media, y hasta la una, que es cuando terminaba el taller, estuvimos en el parque que está al lado del centro cívico de Labañou.
Atentamente:
Elba, Mariam y Hugo.
viernes, 2 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario