INDICE

viernes, 31 de agosto de 2012

Redactores verano 2012

viernes, 31 de agosto de 2012
Graciela:
Me gustaron las actividades de Ascodi.La actividad que mas me gustó de ascodi fué cuando fuimos a la playa todos juntos.La que menos me gustó fué la de carpetas .



Mariam
Me gustaron todas las actividades y pienso volver para el año.

Almudena:

Me encantaron las actividades de Ascodi me parecieron muy interesantes a pesar de que mucha gente digera que no estubieron bien o interesante. Se notó que se habían esforzado buscando los sitios donde llevarnos y las actividades para hacer. La actividad que mas me gusto fue la de mantenimiento del blog , la de los dias compartidos en santa cruz y la de la gynkana por la ciudad vieja y si digo la verdad no hubo ninguna actividad que no me gustara.

Almudena y Lucía.









PequeLú (Lucía):
Me gustaron mucho la mayoría de las actividades aunque algunas me disgustaron. Espero volver el año que viene. Me estoy divirtiendo mucho.


Gabi:
Me gustaron todas las actividades.


Kiona:
Me gustaron todas las actividades en especial los dias compartidos.



Elba:
 Todas las actividades estaban bien planificadas y siempre se pasaba bien, en realidad es la primera vez que vengo, pero estoy segura de que el año que viene volvere. Recomiendo estas actividades a todo el mundo que lea esto porque estan demasiado bien.

Hecho por :los redactores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ALLÁ TÚ © 2008. Design by Pocket