INDICE

jueves, 27 de agosto de 2009

Despedida

jueves, 27 de agosto de 2009
Carlos:Snif Snif(me entro algo en el ojo)bueno me tengo que despedir de este año de actividades lo unico que se es que a Lucia y Nuria le van salir canas de tanto estres que le hemos provocado jajajajaja un beso a todos.
Juan Bello: me lo he pasado muy bien porque me he divertido desesperando a Lucía y Nuria pero para el año que viene espero poder volver, hasta el verano que viene.
Juan Ramil: Bueno me despido con un saludo a Nuria y lucia por ser unas majas y pesasdas a la vez y aguantarnos todo el verano, me despido de todos en general para no olvidarme de ninguno. me lo pase muy BIEN XD :) jajajaajaa.
Mariam Fazely:Para mi todo el mundo me parecio buena persona pero sobre todo NURIA Y LUCIA me lo pase muy bien aprendi muchas cosas : Ascodi unidos jamas seran vencidos .
Ilai Barbazán:Me lo he pasado muy bien con los compañeros,con mis amigas y sobre todo con Nuria y Lucía, esparo que el año que viene nos volvamos a ver .adios.Hasta el invierno .
Sergio Morás: Este verano fue mi primer año aqui y me lo pase mui bien contodos mis compañeros, cooci a mucha gente y los echaré mucho de menos (incluidas lucía y nuria)
Chema:este verano vine por primera vez.Hicimos muchas cosas juntos, nos lo pasamos muy bien adios.
Alan. este verano me lo pase muy bien en ascodi ojala pudiera venir el proximo verano adios.
Lucía y Nuria: queremos daros las gracias por haber compartido este verano con nosotras. Ha sido estupendo y esperamos volver a veros a todos muy pronto. Hasta entonces, os echaremos de menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ALLÁ TÚ © 2008. Design by Pocket